¡Welcome to London!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison llega a Londres por cuarto año consecutivo. Del 24 al 26 de mayo podrás disfrutar de una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita.

Capital política y económica de Reino Unido, hay que vivirla, y desde el IPE by Madison te damos la oportunidad de disfrutar de sus calles y del deporte de moda. Es cultura, diversión y luces, capaz de sorprenderte y enamorarte:

Big Ben: uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Es un reloj situado en la parte más alta de la torre junto al Palacio de Westmister.

London Eye: noria de 135 metros, es otro de los símbolos característicos. Desde la parte más alta ofrece unas vistas inigualables de toda la ciudad.

Palacio de Buckingham: residencia oficial de la reina. Conocido por incluir una amplia colección de arte. Aquí tiene lugar el cambio de guardia de los soldados británicos.

Tower Bridge: puente que cruza el río Támesis. Situado cerca de la Torre de Londres que le da su nombre, es capaz de abrirse y cerrarse en función del paso de navíos.

Hyde Park: jardín histórico y uno de los más grandes de Londres donde se realizan todo tipo de actividades. Cuenta con 140 hectáreas de las cuales 110 forman parte de los jardines de Kensington.

Otra atracción turística son los numerosos mercadillos. El más famoso es el de Candem Town que presenta un estilo alternativo lleno de tiendas, bares y restaurantes. Portobello Market, en Notting Hill, tiene más de 150 años y 3km de calle, se considera el mercadillo de antigüedades más grande del país.

Si además quieres disfrutar de los musicales londinenses este es tu sitio. Con más de 30 años en cartelera encontramos Los Miserables. También, El Fantasma de la Ópera que ocupa el tercer puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en la historia del West End.

Queremos hacer de Londres una experiencia completa que fusione deporte y turismo. No dudes en inscribirte en el London Open.