Béziers Padel Club preparado para la octava parada del International Padel Experience

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison llega a Francia del 24 al 26 de mayo. Las instalaciones del Béziers Padel Club están preparadas para disfrutar del mejor pádel internacional.

En 2017 Francia entró como sede del circuito y desde entonces no se ha perdido ningún torneo para ser partícipe del crecimiento exponencial que está experimentando el deporte de moda en España.

Este año nos vamos al sureste de la ciudad. Las inmediaciones del Béziers Padel Club se sitúan en la Avenida Henri Galinier. Compuesto por seis pistas de pádel al aire libre y panorámicas, una de vóley playa, una de baloncesto, cuatro pistas de petanca y una de tenis playa en proceso de apertura.

Además para que todas las parejas participantes disfruten de una experiencia completa, disponen de un bar para tomar cualquier bebida y comida antes, durante o después del encuentro.

Desde la propia organización han querido apostar por este deporte y aprovechar el momento álgido que está viviendo. No dudes en apuntarte y disfrutar esta gran experiencia en tierras francesas.