El International padel by Madison ultima la hoja de ruta del 2020

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ultima la hoja de ruta que dará comienzo a la novena edición del circuito. Ya está en marcha el calendario para dar el pistoletazo de salida al único circuito de pádel amateur que existe a nivel mundial.

Después del gran éxito en 2019, en esta temporada el IPE by Madison dará un salto de calidad y llegará cargado de sorpresas. Ya se asoman nuevas sedes para completar una gira que se convertirá en el mejor nexo entre el deporte amateur y el turismo de calidad.

La fiesta del pádel amateur está a punto de comenzar y Bullpadel  seguirá de la mano del circuito durante todo el año. Como ya es costumbre los ganadores de las diferentes categorías de cada torneo recibirán importantes premios en forma de material deportivo de la prestigiosa marca de pádel.

Desde su nacimiento, en 2012, el International Padel Experience by Madison no ha parado de crecer y cada año son más las ciudades y países que apuestan por esta gran familia. Por eso, en los próximos días se comunicarán las citas que compongan el calendario 2020. ¡Estate atento padel lover!