El éxito de 2019 abre la puerta a un 2020 cargado de sorpresas

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison 2019 cierra el telón con cifras de éxito y récord.

De 26 sedes, 14 países y 3 continentes en 2018, el IPE by Madison ha conseguido elevar la fiebre del pádel para cerrar la octava edición con una gira que ha estado presente en 33 sedes, 22 países y 4 continentes.

Un año de crecimiento que ha permitido al circuito hacer parada en los mejores escenarios nacionales e internacionales: Marbella, Oporto, Atenas, Basilea, Dublín, Sicilia, Londres, Béziers, Valladolid, Vicenza, Turín, Rotterdam, Trelleborg, Perpignan, Alicante, Praga, Badalona, Varsovia, Bruselas, Roma, Ámsterdam, Noruega, Chile, San Marino, Andorra, Faro, Paraguay, Senegal, Lisboa, Málaga, Japón y Brasil.

Esta situación reafirma al IPE by Madison como el único circuito internacional de pádel amateur, además de situarlo como un evento cada vez más importante en el panorama deportivo.

Durante estos meses, la combinación entre pádel y turismo ha servido como aliciente para que pasen por los clubes sede más de 3.000 jugadores que han vivido una experiencia inolvidable.

Pero este éxito también se mide gracias a todas las personas que han seguido nuestro circuito a través de nuestra web y redes sociales, donde hemos conseguido más de 31.000 visitas a la página y más de 700.000 impresiones en Fcabeook y Twitter, claro ejemplo del interés que ha suscitado el circuito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Tras el Máster Final celebrado Valladolid, comienzan los preparativos, cargados de sorpresas y novedades, de la temporada que viene, que de nuevo volverá a ser inolvidable. Formar parte de la familia del International Padel Experience by Madison representa una inmejorable oportunidad de crecimiento y visibilidad para los clubes, de cualquier punto del planeta, que se suman al proyecto.