¿Por qué participar en la novena edición del International Padel Experience?

NOTICIAS

La cuenta atrás para que comience la nueva temporada del International Padel Experience by Madison ha comenzado. Tras cerrar un 2019 histórico con la presencia del circuito en más de 20 países y 4 continentes la novena edición se presenta con grandes sorpresas y muchas más sedes. Y si todavía teníais dudas para participar, te dejamos algunos motivos para hacerlo.

Circuito consolidado: Desde hace nueve temporadas el IPE by Madison ha viajado por todo el mundo para sentar las bases de un deporte que está en continúo crecimiento.

Descubrir mundo: Además de jugar al pádel, aquí tenéis la excusa perfecta para viajar alrededor del mundo. España, Portugal, Francia, Suecia, Bélgica, Roma, Irlanda… El torneo brinda la oportunidad de combinar deporte y turismo.

Conoce gente: Este torneo da la oportunidad de conocer a muchos jugadores que comparten una misma pasión, el deporte de pala. El IPE by Madison es la mejor opción para disfrutar de esta actividad.

Ambiente inmejorable: los mejores clubes con las mejores instalaciones, numerosos jugadores, cerveza para el postpartido… Ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia única tanto dentro como fuera de las pistas.

Regalos y sorpresas: nadie se irá con las manos vacías, a parte de los ganadores de cada torneo, todos recibirán un welcome pack exclusivamente por participar.

Máster Final: la última parada reunirá a los ganadores de los distintos torneos. Durante el fin de semana, las parejas vencedoras disfrutarán de la estancia en la ciudad, del torneo, y de un ambiente mágico y lleno de emoción.