Arrondo y Amondarain, especialistas en disputar los Másters del IPE

NOTICIAS

Si por algo destaca la pareja ganadora del International Padel Experience by Madison 2019 es porque ambos saben lo que es disputar el Máster final en dos ocasiones.

Si hablamos de Igor Amondarain, hace tan solo un año vivía la misma experiencia, pero con otro final. Se quedó a las puertas de ganar la séptima edición del circuito en Elvas (Portugal). En esa ocasión, Álex Cinca era su compañero de batallas. Dos jóvenes talentos que se enfrentaron a Matador y López y no pudieron coronarse en esa edición.

Por su parte, Iván Arrondo sí sabía lo que era alzarse con el título del Máster Final. Fue en el 2017, en Málaga, cuando se proclamó campeón junto a su compañero Mario Lozano, gesta que tenía claro quería repetir en su ciudad.

Y así lo hicieron. Arrondo y Amondarain se uniceron y se dieron a conocer como una de las duplas favoritas de esta octava edición. Juventud, talento y experiencia dentro del IPE by Madison.

Ganaron el Norte de Castilla Valladolid Open demostrando su valía frente a las 124 parejas que se midieron en el Club Raqueta. Y lo tenían claro, este año lo harían juntos, en un circuito que ha hecho historia.

33 sedes, 22 países y 4 continentes. Con esa trayectoria Arrondo y Amondarain ponían el broche de oro a un Máster Final que contó con 80 representantes de 14 países (Andorra, Suecia, Inglaterra, Senegal, Portugal, Italia, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Austria, Francia, Polonia, Noruega...).

Una final de infarto marcada por la igualdad en los primeros compases hizo que la joven dupla demostrase su experiencia en este tipo de situaciones y dejó atrás a los vencedores de Marbella Open, Quique Valenzuela y Juan Pablo Echevarría. Con 6/4 y 6/2. Lo habían conseguido, se proclamaron campeones de la octava edición.

Ahora solo queda esperar para verlos de nuevo en liza, en una temporada que promete ser inolvidable.