Iván Arrondo: “Era un reto repetir la hazaña en mi ciudad”

NOTICIAS

La pareja formada por Igor Amondarain e Iván Arrondo se impuso en el Máster Final de Valladolid al vencer a Quique Valenzuela y Juan Pablo Echevarría por 6-4 , 6-2 en un apasionante partido y con ello se coronaban como los reyes del IPE by Madison 2019 en una edición histórica por el número de participantes y de países a los que ha viajado el circuito.

Para Iván Arrondo, uno de los ganadores de la pareja masculina ha sido "una ilusión muy grande" haber ganado el Master Final ya que se ha celebrado en su ciudad natal, Valladolid. "Después de haber conseguido plaza para jugar el Máster Final era un reto repetir hazaña en mi ciudad y ante los campeones del resto de países participantes", señala Iván.

Arrondo, que lleva disputadas con esta dos ediciones del International Padel Experience by Madison, no tiene dudas de que repetirá el año que viene y califica como "estupenda" su experiencia en el circuito. "Una gran organización, tanto a nivel deportivo como social y han estado pendiente en todo momento de los jugadores. Ha habido un gran ambiente", comenta el jugador vallisoletano.

Iván apunta que los motivos que le llevan a querer repetir el año que viene en esta competición es porque es un circuito que le "gusta mucho, el trato es estupendo y además te relacionas con gente de otros países". Además de recomendar abiertamente que más parejas se inscriban en el circuito en próximas ediciones, concluye que lo que más le ha gustado del Máster Final ha sido principalmente "ganar", pero indica que "los regalos han sido fabulosos" y destaca de nuevo "el gran ambiente que se crea entre los participantes".

Iván Arrondo y su compañero Igor Amondarain se coronaron campeones del 'Norte de Castilla Valladolid Open' en el mes de mayo al vencer a la pareja Cinca Hernandez y Iranzo-Diaz Blanco por 7-6, 6-4 en una victoria que les ha permitido poder participar en el Master Final de Valladolid, así como al resto de campeones de las otras sedes del circuito.