14 países buscarán el título en el Máster Final de Valladolid

NOTICIAS

El Club Raqueta de Valladolid será desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre la sede del Máster Final del International Padel Experience by Madison. Un total de 84 jugadores de 14 países diferentes competirán por alzarse con el título de la quinta edición del IPE by Madison.

De esta manera, la ciudad pucelana albergará este campeonato que, además de la competición en sí misma, supondrá un aliciente para el turismo debido a las diferentes nacionalidades que estarán presentes en esas fechas.

Con un total de 23 parejas masculinas y 19 femeninas los participantes acudirán a la cita desde Grecia, Holanda, Polonia, Portugal, Italia, Andorra, Bélgica, República Checa, San Marino, Francia, Inglaterra, Irlanda, Noruega y España.

Un éxito que sitúa, una vez más, a Valladolid como la capital mundial del pádel y un referente internacional de este deporte.

Para más información acerca de la ciudad te dejamos la página municipal de información cultural y turística: http://www.info.valladolid.es/