[:es]El IPE se consolida como referente mundial en la expansión del pádel amateur[:]

NOTICIAS

[:es]

La nueva temporada del International Padel Experience by Madison se prepara para su puesta de largo sobre las pistas de la capital sueca de Estocolmo. El circuito continúa siendo uno de los promotores de la expansión del pádel por todo el mundo.

De esta manera, el único circuito internacional de pádel amateur consolidará, un año más, su posición como referente en el mundo del deporte de pala.

Si el año pasado se expandió por más de 30 ciudades, este año duplicará el número de sedes con el objetivo de crecer y superar sus propios límites.

Con un recorrido por 24 países confirmados, el calendario aún no está cerrado por lo que podría darse el caso de que se jugasen más torneos hasta conquistar los cinco continentes.

Hasta el momento, serán 31 ciudades nuevas las que debuten este año: Estocolmo, Barcelona, Rijswijk, Amberes, Coimbra, Pembroke, Palermo, Jerez, Getxo, Maldon, Follonica, Múnich, Budapest, Porto Cervo, Badalona, Turín, Amsterdam, Palma, Quito, Vilnius, Vigo, París, Valencia, Siracusa, Karlstad, Saly, Creta, Tallin, Granada, Badajoz, Palencia y Wadenswil.

Desde 2015, el IPE by Madison se ha afianzado en muchos países que no han dejado de acompañarnos en todas y cada una de las ediciones, como es el caso de Valladolid, Turín y Roma.

Siguiendo la tradición, todos aquellos que se coronen en las categorías absolutas, tanto femenina como masculina, obtendrán el billete directo al Máster Final. Los campeones se verán las caras en el último torneo que define a los grandes vencedores de la temporada.

Si todavía no te has inscrito a ningún torneo, aquí tienes la oportunidad. ¡Disfruta del único torneo internacional de pádel amateur y acompáñanos en esta nueva aventura!

[:]