Bullpadel continúa su apuesta por International Padel Experience

NOTICIAS

Vuelve el International Padel Experience by Madison, y otro año más, Bullpadel apuesta por el único circuito de pádel internacional amateur.

La marca referente en el mundo del pádel, continuará caminando de la mano del IPE durante la temporada que está a punto de comenzar. De esta manera, Bullpadel sigue apostando por un circuito que llega cargado de novedades, nuevas sedes y grandes sorpresas.

El IPE by Madison y Bullpadel seguirán forjando la estrecha relación que les une desde el 2016. Esta colaboración ha ayudado al crecimiento y la expansión del deporte de pala hasta alcanzar 50 sedes, 24 países y 4 continentes.

Otro año más, la marca fundada en 1995 estará muy presente en cada una de las sedes en forma de grandes y fantásticos premios para los vencedores de cada una de las categorías, además de incluir todo tipo de actividades, como el testing de las nuevas palas o clinics con profesionales, para que todos y cada uno de los participantes disfruten al cien por cien de este deporte.

De esta manera Bullpadel afianza su compromiso con el mejor pádel amateur poco antes de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Ya está todo listo padel lover. Las inscripciones están abiertas para los cuatro primeros torneos. ¿Te lo vas a perder?