Estocolmo, la primera gran cita del año

NOTICIAS

Estocolmo ya acapara la atención del International Padel Experience by Madison. Del 6 al 8 de marzo llega a Padelverket Spanga, por primera vez en la historia, el único circuito de padel internacional amateur.

Este año, el circuito contará con 50 sedes y 24 países repartidos en España, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Alemania, San Marino, Andorra, Malta, Hungría, República Checa, Polonia, Inglaterra, Estonia, Lituania, Suiza, Ecuador,  Guinea Ecuatorial y Paraguay.  

Estocolmo entra en la gira con doble impacto, pues además de dar el pistoletazo de salida a la novena edición, también volverá a la ciudad del 22 al 24 de mayo con otro de los torneos. Todo esto será un hito que se traducirá en un enorme retorno tanto para la ciudad como para el escenario del torneo sobre el que se medirán todos los amantes de este deporte.

Como es habitual todos los jugadores disfrutarán de un evento a medida con detalles cuidados al extremos, de modo que los verdaderos protagonistas vivirán una experiencia inolvidable.

Los campeones de la máxima categoría tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Máster Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.

¡No te pierdas el Estocolmo Open, apúntate y disfruta!