¡31 sedes debutarán en el International Padel Experience en 2020!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison cuenta las horas para dar el pistoletazo de salida a una nueva gira que promete hacer historia. En esta ocasión serán 31 sedes las que debutarán esta temporada dentro del circuito y acompañarán al IPE en una nueva aventura.

Estocolmo será la primera cita en el calendario. La ciudad sueca acogerá dos Open en la novena edición. El primero tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y el segundo del 22 al 24 de mayo en el Södertälje Padel Club. La ciudad de Rijswijk, situada en los Países Bajos, también acogerá el tercer torneo del único circuito de pádel internacional amateur del 3 al 5 de abril para después aterrizar en Coimbra el 17 y 19 de ese mismo mes.

Antwerp será la única sede que debutará en mayo el fin de semana del 1 al 3.

Junio será el mes de las citas españolas. Este año Badalona (12-14), Jerez (19-21), Bilbao (24-28) y Mallorca (26-28) han apostado por llevar a lo largo del territorio nacional el mejor pádel amateur. Además, Palermo también acogerá en sus instalaciones uno de los torneos del IPE (12-14).

Maldon, Follonica, Munich, Budapest y Porto Cervo serán las grandes citas del mes de julio para hacer historia dentro del circuito más internacional.

El agosto nos detendremos en Ámsterdam del 31 al 2, Quito del 21 al 23 y Vilnius del 29 al 28. Septiembre vendrá cargada de nuevas sedes. Creta, Valencia, Barcelona y Siracusa se suman al circuito para acoger durante todo el mes diferentes torneos.

Karlstad, Tallín, Granada, Badajoz, Palencia y Wadenswil serán las nuevas citas en el mes de octubre. El mejor pádel tomará las pistas de cada sede para derribar fronteras y consolidarse como el único torneo internacional.

Saly será la última ciudad que acoja los enfrentamientos antes del Máster Final. Senegal llevará el IPE by Madison a lo más alto del 6 al 8 de noviembre.

¡Únete al mejor circuito de pádel internacional amateur!

Las inscripciones están abiertas para las cuatro primeras citas de la temporada. Aprovecha, juega a tu deporte favorito y combínalo con turismo.