Empresa Carrión, concesionario oficial Volvo, se incorpora como patrocinador en Valladolid

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison incorpora, por segundo año consecutivo, a la empresa Carrión, concesionario oficial Volvo, en el torneo El Norte de Castilla Valladolid Open. Con la integración del concesionario oficial, tanto los participantes del torneo como los usuarios del Club Raqueta podrán conocer en primera persona los últimos modelos de la firma sueca los días en los que se desarrolle el torneo, una gran noticia para el IPE by Madison.

Siguiendo con la línea de colaboración en torneos de pádel a nivel nacional, como World Padel Tour, Empresa Carrión quiere continuar su relación con Madison para seguir apoyando este tipo de eventos deportivos, en esta ocasión a nivel local, e invita a los jugadores a “acudir al evento y disfrutar de la experiencia”.

Contar con su presencia en el torneo refleja el crecimiento exponencial del deporte de moda en España y la implicación para que el pádel siga traspasando fronteras. Empresa Carrión y Volvo apuestan una vez más por el único circuito internacional de pádel amateur durante los cinco días de torneo.

El Norte de Castilla Valladolid Open tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 2 de junio, y como viene siendo habitual la expectación es máxima.

El Club de la Raqueta dispondrá de todas las pistas de la instalación deportiva para disfrutar de la mejor fiesta del pádel. La décima parada del IPE by Madison espera el éxito de las temporadas pasadas. En 2018 batieron el récord en el circuito con 92 parejas inscritas lo que supuso su consolidación como capital mundial del pádel.

Si quieres participar en la casa del mejor pádel del mundo todavía estás a tiempo de inscribirte. ¡Pincha aquí y disfruta de una experiencia inolvidable ‘Padel Lover’!