Victoria con acento español en Bruselas

NOTICIAS

El International Padel Experience abandona Bélgica dejando atrás un fin de semana lleno de emoción con el mejor pádel como gran protagonista. Bruselas se visitó de corto para convertirse en el anfitrión del mejor circuito internacional de pádel amateur. Los últimos clasificados de cada categoría saltaron el domingo a la pista para luchar por convertirse en campeones y hacerse con uno de los billetes para el gran Master Final de Elvas.                            

En la Categoría reina de la cita belga, los claros dominadores y campeones fueron Palanca y Sánchez. La pareja española se impuso en la gran final de Bruselas a los sanmarienses Bertuccini y Giardi con un resultado de 6/3, 6/2.

En la Categoría B, fueron Truyens y Gucassoff, que se impusieron a Arco y a Rodríguez con un marcador final de 6/0, 6/3.

La cita de Bruselas finaliza con éxito uno de los fines de semana más internacional de la temporada. Participantes de Italia, San Marino, Bélgica o incluso Rusia se citaron sobre las pistas del WHITE STAR PADEL Sports Club para disputar la maratón de pádel. Al terminar el último encuentro de la final, vencedores recibieron sus premios y todos los participantes pudieron disfrutar del gran ambiente que reinó durante todo el International Padel Experience by Madison: Bruselas Open