Próxima parada: Lisboa

NOTICIAS, Uncategorized

Tras su breve pero intenso periplo por la magnífica ciudad de Bruselas, el International Padel Experience by Madison continúa con su aventura internacional regresando a la Península para un nuevo fin de semana de pádel y emoción. Lisboa se vestirá con los colores del mejor circuito internacional de pádel amateur para afrontar la recta final que concluirán con el gran Master Final de Elvas.

Del 2 al 4 de noviembre, las parejas inscritas en la cita de la capital portuguesa saltarán a las pistas del club Padel Campo Grande para disputar la antepenúltima cita de la temporada antes de llegar al Master Final. Las Categorías Masculina, Femenina y Mixta arrancarán el viernes por la tarde con una auténtica maratón de juego que concluirá el domingo con la disputa de las finales de cada uno de los grupos. La aventura de Lisboa está a punto de comenzar y tan solo unos pocos enfrentamientos separan a las parejas participantes de la gran fiesta internacional de Elvas.

El International Padel experience by Madison Lisboa Open comenzará con la entrega de los Welcome Pack a las parejas participantes. Este regalo de bienvenida está compuesto por un polo Bullpadel que, junto a Estrella Damm, volverá a acompañar al mejor padel del mundo en su paso por Lisboa.