El padel conquista Portugal

NOTICIAS

Portugal se prepara para recibir una nueva parada del International Padel Experience by Madison. El crecimiento del pádel en el país vecino continúa sin freno y cada vez más personas se suman a la práctica del deporte de la pala. La capital portuguesa recibirá la primera de las cuatro paradas que el circuito realizará en el país, un emocionante camino que finalizará con la disputa del gran Master Final en la ciudad de Elvas.

Portugal ha visto durante los últimos años cómo el deporte de la pala ha ido arraigando en su sociedad. El número de pistas ha crecido de forma exponencial hasta superar las trescientas y el pádel ya se ha consolidado como uno de los deportes más practicados del país.

El crecimiento de este deporte en el país vecino también se ha visto reflejado en el pádel profesional. Jugadores portugueses empiezan a despuntar dentro del circuito World Padel Tour y ya están logrando grandes resultados. Este es el caso de Diogo Rocha, Vasco Pascoal, Diogo Schaefer o Miguel Oliveira, que actualmente ocupa el puesto 70 en el ranking del circuito internacional.

Del 2 al 4 de noviembre, Lisboa acogerá la vigésima parada del mejor circuito internacional de pádel amateur. A continuación, viajará a Faro, a Elvas y volverá a Elvas para la disputa del Master Final. De esta forma, Portugal se consolida como uno de los países claves del International Padel Experience by Madison.