Víctor Soler: “El IPE by Madison es uno de los eventos del año”

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison aterrizó en Roma por quinta vez consecutiva. La capital italiana lleva apostando por el circuito desde 2015, y en esta ocasión volvió a batir todos los récords. 300 jugadores participaron en el Bola Padel Club, 100 más que en la edición pasada.

A pesar de la crisis del Coronavirus, nuestros padel lovers siguen apostando por el mejor circuito internacional de pádel amateur. Víctor Soler, director deportivo del club nos cuenta la situación en la capital italiana.

¿Cómo va Italia con la pandemia?

La actualidad de la pandemia en Italia está creciendo de nuevo. Y aunque aquí al principio estaba bien, en las últimas semanas se ha disparado el numero de casos por Coronavirus y el Gobierno ha puesto restricciones como el toque de queda desde las 12:00 am hasta las 5:00 am. Están cerrando bares, restaurantes, piscinas, gimnasios y cualquier sitio donde se haga deporte a cubierto.

¿Cuánto tiempo crees que tardará en desaparecer?

No sé cuánto tiempo. Solo espero que no empeore y podamos trabajar con la mayor normalidad posible.

¿Qué opinas del IPE by Madison?

Para nosotros el IPE se ha consolidado como uno de los eventos del año. Además, de que es un orgullo participar en un circuito internacional de semejantes características. La gente aquí espera con ansia que llegue el torneo, que cuenta cada año con más número de parejas, participantes y ambiente.

¡Envíanos tu mensaje positivo!

El mensaje más positivo es la respuesta de la gente después del confinamiento. La situación acerca el pádel a todas las edades, seguro que cuando se normalice la situación tendremos un gran futuro para toda la industria del pádel.

Descubre aquí la entrevista al completo.