El Norte de Castilla Valladolid Open ya conoce a sus finalistas

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ha vivido un gran fin de semana disfrutando del pádel en Valladolid. El club Las Norias, que ha acogido por primera vez el circuito, ha contado con más de 120 jugadores.

De jueves a sábado, se han vivido numerosos encuentros hasta definir las semifinales de masculina federada y finales del resto de categorías que, si nada lo impide, se jugarán a lo largo de la jornada de mañana.

La categoría federada masculina dará el pistoletazo de salida a los encuentros a las 9:15 horas del domingo con la última semifinal que disputan Alejandro Martín y Mario Rodriguez frente a Javier Zancajo y Francisco Álvarez. De esta semifinal saldrá el último finalista que jugará la final contra Iván Arrondo e Igor Amondarain, ganadores de su semifinal contra Ignacio Ortega y Francisco Javier Téllez.

Por su parte, la categoría mixta será la primera de las finales en celebrarse a las 10:00 horas. Continuando con las categorías masculina B y C, y femenina B que jugarán sus respectivas finales a las 11:15.

El plato fuerte de la jornada de mañana llegará a partir de las 12:15 con las finales en las máximas categorías masculina y femenina, y la anteriormente citada categoría masculina federada. Todas ellas lucharán por alzarse con el primer puesto, ya que los vencedores de estas categorías tendrán el billete directo al Máster Final del IPE by Madison.

De este modo, solo queda celebrar una última jornada con los encuentros que decidirán el campeonato de El Norte de Castilla Valladolid Open.

¡Sigue toda la información de las finales en nuestras redes sociales y los resultados de encuentros aquí!

#EnjoyTheExperience