Primeras jornadas en El Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS

Valladolid abrió el telón de la segunda parada del International Padel Experience by Madison el pasado jueves con los primeros enfrentamientos de categorías B y C masculina, dando pistoletazo de salida a cuatro días mágicos de pádel amateur.

El resto de las categorías hacían su debut durante la jornada del viernes en el club Las Norias. Unos primeros encuentros que sirvieron para ir calentando motores de cara a las finales del domingo.

Esta segunda jornada del torneo daba comienzo a las 16:30 horas con la celebración de distintos partidos de categorías masculina B y C, y femenina B, que clasificaban para las siguientes rondas de los cuadros que se celebrarán durante toda la jornada de hoy hasta conocer a los finalistas que lucharán por el premio final mañana. 

Por su parte, la categoría mixta arrancó el viernes a las 19:30 horas dando cierre a unas semifinales que enfrentarán a Cristina Fernández y Rafael Zarzosa frente a Roberto Sanz y Rebeca Díez, y a Andres y Asun González frente a Mario López y Alejandra Alonso, hoy a partir de las 10:00 horas.

La categoría máxima femenina dio comienzo a su cuadro con los partidos de Nuria Rueda y Marta Velilla que perdieron frente a Rossana Pocero y Rebeca Velasco, y Marta Rodríguez y Verónica Alonso que ganaron frente a Lorena Prior y Judit García. Las vencedoras de los partidos se enfrentarán en la final del domingo.

Por su parte, la categoría máxima masculina, vivía los partidos de cuartos y la primera de las semifinales con Ignacio Oliva y Axier Líbano que vencieron a Manuel Catón y Jose Vicente Martín, y ya esperan a sus contrincantes para la final que saldrá del enfrentamiento de semifinales entre Javier Ruiz y Víctor Ortega frente a Adrián Martínez y Carlos Miralluelo.

Los partidos de federados daban comienzo a última hora de la tarde del viernes con la clasificación para cuartos que se jugarán esta misma tarde en el club Dar (Dominicos), dando paso a las semifinales y finales del domingo, de nuevo en Las Norias.

La segunda jornada de El Norte de Castilla Valladolid Open concluía pasadas las 22:30 horas y volverá a la carga hoy sábado a partir de las 9:00 horas con los partidos de consolación de las categorías. Nuevos encuentros que mostrarán el gran nivel de juego de los competidores amateur.

No te pierdas nada del décimo aniversario del mejor circuito de pádel amateur y sigue los resultados de encuentros, horarios y cuadros de la segunda parada en el siguiente enlace.