El club Jolaseta se prepara para acoger el Bilbao Open

NOTICIAS

Con las finales de El Norte de Castilla Valladolid Open aún por disputar, el International Padel Experience by Madison ya dirige su mirada hacia el tercer torneo de la temporada que, por primera vez en su historia, se desarrollará en el club Jolaseta de Getxo, Vizkaia.

El club deportivo y social, situado en el centro de Neguri (Getxo), tiene más de 75 años de deporte a sus espaldas. En la actualidad, cuenta con 7 pistas de pádel, 2 descubiertas y 5 cubiertas, todas ellas con césped. Los jugadores tendrán fácil acceso a las instalaciones y, asimismo, el club advierte la posibilidad de practicar este deporte cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad atendiendo a las circunstancias.

El Bilbao Open arranca hoy mismo con los partidos de las siete categorías, cinco masculinas y dos femeninas. Del 13 al 20 de junio la ciudad española vivirá de primera mano la celebración del único circuito internacional de pádel amateur y los 236 jugadores federados inscritos al torneo tratarán de llegar a las finales del próximo domingo y clasificarse para el Máster Final en las categorías máximas de masculina y femenina.

La tercera parada ¡comienza ya! En el siguiente enlace te dejamos toda la información del torneo con los cuadros de juego y horarios. ¡No te pierdas nada!

#EnjoyTheExperience