Valladolid seguirá siendo la Capital Mundial del Pádel en 2019

NOTICIAS

Valladolid continúa firme con su apuesta por el pádel. La localidad vallisoletana, con una de las aficiones más padeleras de nuestro país, seguirá siendo un año más la capital del pádel. Los mejores jugadores del mundo y los mejores torneos harán disfrutar a los vecinos de Valladolid de su actividad favorita en unas semanas llenas de emoción y diversión.

Los vecinos vallisoletanos recibieron hace unos días la gran noticia de World Padel Tour. Su ciudad dará el salto a sede de un Master del circuito profesional de pádel. Esta es una recompensa merecida para una de las ciudades más fieles a este deporte. La pista central volverá a la Plaza Mayor de Valladolid en uno de los escenarios más espectaculares de la temporada.

El deporte de la pala se encuentra muy arraigado desde hace años en la ciudad. Además de la disputa del Master de Valladolid, la localidad volverá a acoger un año más una de las pruebas del International Padel Experience by Madison. El mejor circuito internacional de pádel amateur volverá por tercer año consecutivo a la localidad para disputar una de las pruebas más emocionantes del año. La parada de Valladolid es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario del International Padel Experience by Madison. Un cita especial que en la temporada pasada culminó con la coronación de Belén Castrillo y Eva Diez, vencedoras absolutas en el gran Master Final disputado en la ciudad portuguesa de Elvas.

Valladolid continúa con su apuesta por el mejor pádel mundial, una labor que le ha convertido en la auténtica Capital Mundial de Pádel. Este es un título que se ha ganado a pulso, aunando los esfuerzos de los organismos locales con el entusiasmo de una afición que colma las gradas en cada prueba padelera disputada en la ciudad.