El International Padel Experience by Madison cierra su sexta edición con cifras de récord

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison se despidió el pasado fin de semana de la mejor forma posible. El mejor circuito internacional de pádel amateur cerró la temporada con una gran fiesta que reunió en Elvas a los campeones de cada una de las sedes por las que el circuito ha pasado. 37 parejas de jugadores de diferentes nacionalidades se unieron en la localidad portuguesa para disfrutar de un ambiente mágico en el que la pasión por el deporte de la pala fue el gran protagonista.

 

Atrás queda una temporada llena de emoción, viajes y pádel en el que ha quedado demostrado que este deporte continúa derribando fronteras y llegado cada vez más lejos. 25 ciudades, 16 países y 3 continentes han sido testigos de primera mano de cómo este deporte es capaz de unir a personas con las mismas pasiones. España, Italia, Portugal, Senegal, México, Bélgica, Francia, Estados Unidos… 45.000 kilómetros recorridos acompañando al mejor pádel amateur del mundo.

En los más de 4.000 partidos disputados durante esta temporada, el número de pelotas utilizadas asciende hasta las 80.000 y se han consumido más de dos 2.500 litros de cerveza Estrella Damm entre  todas las sedes en las que ha parado el International Padel Experience by Madison. Estos son unos números que avalan al circuito internacional como uno de los más importantes de este deporte y un sinónimo de diversión y buen ambiente antes, durante y después de cada uno de los duelos.

Bullpadel, que siempre ha acompañado al International Padel Experience by Madison, ha repartido 260 palas y otros 260 paleteros entre los campeones y subcampeones de las pruebas. También se han regalado 3.500 polos oficiales de la marca Bullpadel entre los welcome packs del torneo.

El International Padel Experience by Madison termina con éxito su aventura de 2018. El mejor pádel internacional buscará durante el próximo año continuar su crecimiento, expandiéndose, cruzando nuevas fronteras y llevando el deporte de la pala más lejos que nunca con el objetivo de seguir uniendo a personas que tienen la misma pasión por este deporte.