Descubre las maravillas de Valladolid, Capital Mundial del Pádel

NOTICIAS

Un año más el International Padel Experience by Madison llega a Valladolid. La que es considerada la Capital Mundial del Pádel ya tiene todo listo para que aficionados y público disfruten del buen ambiente y el mejor pádel amateur del 9 al 13 de junio.

Las instalaciones del club Las Norias, que pertenece a la Fundación Municipal de Deporte de Valladolid y es gestionado por la Federación de Pádel de Castilla y León, acogerán la segunda prueba del décimo aniversario del IPE by Madison 2021.

 

Con el objetivo de ir preparando el viaje y aprovechar al máximo la experiencia en la capital castellanoleonesa, os dejamos algunos lugares que no os podéis perder durante vuestro paso por Valladolid:

Campo Grande: Parque urbano más extenso de la capital. Conocido en primer momento como “Campo de la Verdad” nació a finales del siglo XVIII y desde entonces supone un agradable rincón en el que tanto locales como turistas adoran perderse.

Plaza Mayor: es el principal punto de encuentro. Se caracteriza por ser la primera plaza rectangular de España y su estructura ha sido copiada en ciudades como Madrid y Salamanca.

Playa de las Moreras: aunque parece extraño hablar de playa en mitad de la península ibérica, esto es una realidad pues Valladolid cuenta con una excelente playa fluvial, bañada por las aguas del Pisuerga, lugar obligatorio para acercarse y disfrutar de sus vistas.

Academia de artillería: junto al Campo Grande, este museo llegó a Valladolid en 1852 procedente de Alcalá de Henares. En él se guardan documentos, armas y otros objetos que pretenden recordar las glorias de la Caballería española.

Catedral de Valladolid: diseñada por Juan de Herrera, data del siglo XVI. Se conoce como “La Inconclusa” por estar inacabada. En ella se encuentra el fundador de Valladolid, el Conde Ansúrez.

Valladolid es un importante destino turístico que no hay que dejar de visitar. Vive la segunda parada de la mejor manera posible, piérdete por los rincones de la ciudad, donde lo histórico y lo moderno se funden. Degusta su amplia gastronomía y disfruta del paseo por las orillas del río Pisuerga.

El mejor pádel amateur y turismo de calidad te espera en Valladolid. ¡Apúntate y disfruta de la experiencia!

#EnjoyTheExperience