Abiertas las inscripciones para el Bilbao Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ultima los preparativos para la siguiente parada. Getxo se pondrá en medio del foco para acoger, por primera vez, el mejor pádel amateur internacional del 13 al 20 de junio.

Durante ocho días jugadores y público asistente podrán disfrutar del mejor deporte de pala en una tercera prueba del único circuito de pádel amateur internacional para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción en categorías masculina y femenina, por solo 20 € por persona.

El complejo deportivo del club Joseleta abre sus instalaciones para recibir a jugadores federados en un torneo por categorías de 16 parejas que nos harán disfrutar de un juego con mucho nivel.

Como viene siendo habitual, con su registro los participantes recibirán un welcome pack, que consta del polo exclusivo y oficial del torneo, de la mano de Bullpadel, patrocinador principal del proyecto. Adicionalmente, los ganadores de cada categoría serán premiados con material deportivo de la marca.

Los vencedores de la máxima categoría, masculina y femenina, además de material deportivo, conseguirán una de las plazas para el Máster Final, que aún está por decidir destino.

No pierdas la oportunidad de jugar este torneo en una tercera parada nacional que promete ser de gran altura. ¡Apúntate y disfruta de la experiencia IPE by Madison!

#EnjoyTheExperience