Todo listo para El Norte de Castilla Valladolid Open en el club Las Norias

NOTICIAS

Un año más, la ciudad de Valladolid consolida su papel como Capital Mundial del Pádel. La localidad española continúa siendo un referente del deporte de pala y afianza su protagonismo en este entorno.

A unas horas para el arranque del International Padel Experience by Madison en esta segunda parada, la capital castellanoleonesa será testigo de nuevo del 10 al 13 de junio del único circuito internacional de pádel amateur. Una cita en la ciudad que vive este deporte con mucha expectación, ya que este torneo se produce como antesala a la llegada del World Padel Tour a la ciudad.

Las instalaciones del club Las Norias, que pertenece a la Fundación Municipal de Deporte de Valladolid y es gestionado por la Federación de Pádel de Castilla y León, están ya listas para acoger los encuentros de más de 120 jugadores que lucharán en seis categorías por conseguir los fabulosos premios que otorgan las pruebas a los ganadores de cada prueba del circuito.

El complejo deportivo se encuentra a pocos minutos del centro de Valladolid y está rodeado por un entorno singular y muy agradable. Las instalaciones deportivas del club cuentan con 6 pistas de pádel, 2 pistas indoor de cristal y 4 pistas de cristal exteriores, todas ellas con césped. Asimismo, el club advierte la posibilidad de practicar este deporte cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad atendiendo a las circunstancias.

Las instalaciones se abrirán esta misma tarde con las primeras rondas eliminatorias y cerrarán el domingo con los encuentros que decidirán los campeones de cada categoría.

El Norte de Castilla Valladolid Open ¡comienza ya! En el siguiente enlace te dejamos los cuadros de juego y horarios.

#EnjoyTheExperience