Un calendario top para el décimo aniversario

NOTICIAS

La décima temporada del International Padel Experience By Madison ya está lista. El torneo, consolidado un año más como el único circuito internacional de pádel amateur, descuenta los días para dar el pistoletazo de salida a un nuevo calendario, en el que contará con más de 30 sedes y recorrerá 18 países.

El circuito arrancará en el debutante P90 Sport de Palencia, ciudad que se estrena en el circuito y que también se convierte en la primera cita nacional del curso, durante durante diez días consecutivos del 20 al 30 de mayo. Tras la prueba inaugural, el circuito continúa, por partida doble, en Palencia y en la ciudad de Beziers, que repite como sede en el Beziers Padel Club, el último fin de semana de mayo (28 al 30).

Países como España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, Finlandia, Estonia, San Marino, Dinamarca, Chile y Paraguay, estarán presentes en la décima temporada del circuito, que no ha detenido su crecimiento desde aquella primera edición en la que Londres, Lisboa, Helsinborg y Madrid pusieron la primera piedra de lo que hoy es la principal referencia del pádel amateur a nivel mundial.

 

Entre las ciudades de referencia internacionales ya confirmadas que vuelven a acoger el IPE by Madison se encuentran Roma (Bola Padel Club), Oporto (Mar Padel), Dublín (Bushy Park), Ámsterdam (Padel DAM), Turín (Royal Club Torino), Siracusa (Siracusa Padel), Maldon (Park Drive Padel Club), Rotterdam (Padel Victoria), Bruselas (White Evere Star), Atenas (Olympic Padel Club), Andorra (Club Serradels), San Marino (Wonderbay), Santiago de chile (Santa Elena Soccer and Padel y Wonder), Asunción (Smash Padel), Varsovia (Padel Pro Warsaw) y Londres (Padel Stanford).

La incorporación de nuevas sedes internacionales como Copenhague (Padel Copenhague), Palermo (Padel Palermo), Coimbra (Star Padel), Rijswijk (La Playa), Águeda (Padel Break), Antwerp (Garrincha Antwerpen), Turku (Padel Park), Pembroke (Padel Malta), Tallin (Rocca al Mare Padellikeskus), La Florida (Club La Florida) exhibe la enorme expectación que genera el IPE by Madison a nivel mundial. Cada año, son multitud las ciudades que llaman a la puerta del circuito para albergar uno de sus torneos y disfrutar de una única experiencia.

La gira, además, contará con una pequeña representación dentro del territorio nacional, con ciudades como La Nucia (Padel Point), Mallorca (Palma Padel) y Valladolid (Club de la Raqueta) que repiten en esta edición, o Vizcaya (Club Joseleta de Getxo), Vigo (Twelve Padel Center) y Badajoz (Padel Indoor Puente Real), que debutan.

Todas estas sedes representan entornos clave en los que el pádel cuenta con gran repercusión, lo que contribuirá a que las citas se conviertan en todo un éxito de participación y, de este modo, se logre el objetivo de superar los 10.000 jugadores durante toda la temporada.

Bullpadel será, un año más, el patrocinador principal del circuito. De esta forma, la marca líder a nivel mundial aportará la calidad de sus productos para potenciar la experiencia de todos los participantes, que recibirán con su inscripción el polo oficial del IPE by Madison. Adicionalmente, los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio, además del pase directo al gran Master Final, material deportivo de la marca.

Llega un tour 2021 con ganas de seguir batiendo récords y llevar el mejor pádel internacional amateur a todos los rincones del planeta a través de una simbiosis perfecta entre deporte y turismo, que vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando y ya es una referencia a nivel mundial.

Las inscripciones para los torneos estarán abiertas próximamente, estad muy atentos y no os perdáis las novedades, Padel Lovers, ya que, ¡seguiremos batiendo récords y disfrutando de la experiencia IPE by Madison!

#EnjoyTheExperience