Abiertas las inscripciones para el Palencia Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison 2021 ya está en marcha. La primera parada acaba de abrir las inscripciones para todo aquel que quiera disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur.

La primera gran cita arrancará en el debutante P90 Sport de Palencia, sede que llega al circuito por primera vez en la historia y, además, se convierte en la primera parada nacional del curso.

Del 20 al 30 de mayo, durante diez días consecutivos, los participantes podrán disfrutar de las 14 pistas indoor que tiene el club para la práctica de este deporte, con todas las medidas sanitarias adecuadas, en sus modernas instalaciones.

La práctica del deporte de moda, además, puede convertirse en la excusa perfecta para descubrir “la bella desconocida”. Sus zonas verdes, su excelente gastronomía o la cultura e historia de la zona puede hacer las delicias de los participantes que quieran descubrir los muchos rincones que atesora la ciudad palentina.

Con solo inscribirse, los jugadores participantes ya podrán recoger su Welcome Pack, que consta del polo exclusivo y oficial del torneo, gracias a nuestros amigos de Bullpadel, que continúan apostando por el circuito y el deporte de pala como patrocinador principal. Adicionalmente, los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio material deportivo de la marca.

Los campeones de la máxima categoría tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Máster Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.

Tras la prueba inaugural, el circuito continúa por partida doble en Palencia y la ciudad de Beziers, que repite como sede en el Beziers Padel Club, el último fin de semana de mayo para disfrutar del mejor pádel amateur en ambas localidades donde se medirán todos aquellos que quieran acompañar al IPE by Madison en esta aventura.

¡Comienza el aniversario de la décima temporada! Con más de 30 sedes en 18 países, la confección de calendario aún puede revelar sorpresas.

¡Las inscripciones para la primera parada ya están abiertas! ¿Te lo vas a perder?

#EnjoyTheExperience