La tradición continúa en la capital del Piamonte

NOTICIAS

A pocos días de revelar el nuevo calendario del Internacional Padel Experience by Madison en su décimo circuito, seguimos recordando los grandes momentos vividos a lo largo de las sedes que han acogido el torneo en el año milagro. Hoy nos trasladamos a una de las paradas más tradicionales, la capital de la región del Piamonte, Turín.

El 18 de septiembre más de 200 participantes pusieron rumbo al Royal Club Torino para vivir de primera mano la experiencia. Así, durante tres jornadas y por sexto año consecutivo, el torneo pisó suelo turinés para seguir apostando por el pádel, el crecimiento y la expansión del único circuito internacional de pádel amateur por todos los rincones del planeta.

Ese mismo fin de semana se celebraron de forma paralela otros dos torneos del circuito en Roma y Ámsterdam, batiendo un nuevo récord con una triple cita histórica que reunió a más de 700 jugadores procedentes de Inglaterra, Argentina, España, Italia, Holanda y Francia.

Turín, primera capital italiana en la época moderna, acompañó al IPE by Madison en este año fortuito con todas las medidas de seguridad sanitarias adecuadas para llevar a cabo cada uno de los partidos y cumpliendo todas las expectativas previstas.

En esta bella ciudad del norte de Italia pudimos contemplar las montañas desde la ciudad y, con un tranquilo paseo, conocer sitios como la Plaza Castello y varios de los palacios de la época de Saboya que están repartidos por toda la ciudad. Además de poder visitar el Palacio Real, el Palacio Madama, el Reggia di Venaria Reale, la Gran Madre de Dios (catedral), la catedral de San Juan Bautista (donde se encuentra la Sábana Santa) o el Museo de las Antigüedades Egipcias, con una colección de más de 5000 piezas, sólo superada por la de El Cairo. Así, los jugadores pudieron disfrutar durante el fin de semana de la increíble experiencia de combinar su deporte favorito con el mejor turismo internacional.

En apenas unos días descubriremos si Turín vuelve a ser casa del circuito para seguir cumpliendo sueños mientras disfrutamos de la mejor experiencia del pádel amateur. Por el momento, os dejamos las imágenes de los mejores instantes del torneo 2020.

#EnjoyTheExperience