ÚLTIMOS DÍAS PARA FORMAR PARTE DEL VICENZA OPEN

NOTICIAS
Vicenza-Open

La cuenta atrás para que dé comienzo la segunda cita del International Padel Experience by Madison ha comenzado. En apenas unos días las pistas del Padel Club Vicenza recibirán a los jugadores de la segunda parada del único circuito de pádel amateur.

Del 23 al 25 de marzo, las parejas masculinas, femeninas y mixtas disfrutarán de una nueva oportunidad que les permita aunar el pádel junto a el turismo de calidad.

Además, en el circuito ofrece este año la posibilidad de organizar el viaje a todos aquellos jugadores que tengan que desplazarse para disputar cualquier prueba del circuito, facilitando todos los trámites y dando un valor añadido a una gran experiencia. Vicenza es una ciudad situada en un enclave idílico, cercana a Verona y a Venecia y en la que podrás disfrutar de una gran oferta turística.

Ya está todo preparado para que dé comienzo la segunda prueba de un circuito único que recorrerá 24 ciudades de 3 continentes distintos y que en la anterior edición acogió a más de 2500 jugadores de 22 nacionalidades distintas y recorrieron juntos los más de 62000 kilometros por los que pasea el International Padel Experience by Madison.

¡Nos vemos en Vicenza, pádel lovers! ¡INSCRÍBETE YA!