2020 Abu Dhabi Open

FICHA TÉCNICA

  • Premios:
    Palas y paleteros Bullpadel
    Clasificatorio en categoria A para el Master Final

INSCRIPCIONES POR ABRIR

EL CLUB

CLUB SEDE

Abu Dhabi Country Club, el primer y más exclusivo club de salud y fitness de este tipo en la capital de los EAU. Como la mayoría de los residentes saben desde hace mucho tiempo, Abu Dhabi Country Club fue la primera instalación de este tipo en la ciudad. Establecido en 1999 por el Gobierno de Abu Dhabi, el Health & Fitness Club amplió su alcance de operaciones para centrarse más en las actividades familiares e integrarse aún más en el tejido social de Abu Dhabi.

Hemos sido parte de la vida social de Abu Dhabi durante años. Entonces, sin importar a dónde vaya en Abu Dhabi, encontrará miembros leales del Club en el mundo corporativo, así como en los círculos de hospitalidad y eventos. Hemos construido una reputación de hacer lo que hacemos a través de un enfoque proactivo: una pasión por comprender, cumplir y superar sus expectativas. Estamos aquí para deleitarte.
Le espera un mundo de privacidad, lujo, elegancia y relajación, con atención personalizada y servicio de estándares internacionales en el club. Ubicado en hermosos jardines, a poca distancia del centro de la ciudad, Abu Dhabi Country Club tiene algo emocionante y atractivo para todos.

Nuestro equipo de gestión internacional de profesionales de pura sangre con una experiencia consolidada de más de 40 años en hotelería y ocio trabaja diligentemente para brindar satisfacción en todas nuestras instalaciones. Nuestra fuerza laboral diversa y profesional estará encantada de ayudarle en todo momento. Más de 4000 miembros de todo el mundo han descubierto las ventajas de ser parte de «ADCC» en Abu Dhabi. ¡Estás invitado!

 

LOCALIZACIÓN

 

PREMIOS

  Categoría A Masculina Categoría A Femenina Categoría B Masculina Categoría B Femenina Categoría C Categoría Mixto
Campeón Pala K3 2020 AVANT Pala K3 Women 2020 AVANT Pala BP10 EVO 2020 Pala FlowLight 2020 Pala K2 Power 2020 Pala K2 Power 2020 / Pala FlowLight 2020
Subcampeón Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP Paletero BPP BPPMochila Paletero BPP / Paletero BPP

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • Clasificatorio en categoría A para el Master Final

CLASIFICACION

  Masculino A Puntuaction Masculino B Puntuaction
Campeones   950   790
Subcampeones   900   740
Semifinalistas   850   710
  Femenina A Puntuaction
Campeones   950
Subcampeones   900
Semifinalistas   850

GALERIA

Las mejores fotos del torneo, una vez termine la competición

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTE CON NOSOTROS

Volver