Todo preparado para estreno del adidas Valladolid Open Trofeo UVa

NOTICIAS

El plazo de inscripciones para la segunda prueba del International Padel Experience adidas by Madison ha finalizado. Los motores del adidas Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid ya están en marcha. La lista de todos los participantes para la prueba de pádel amateur  está configurada, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Todo preparado, por tanto, para la disputa de un torneo que supone una experiencia única para los amantes del deporte de moda en España.

La acogida de la prueba en Valladolid ha sido muy satisfactoria y la organización está a punto para responder a las expectativas.

Todos aquellos que quieran seguir el transcurso del evento podrán hacerlo a través de la web oficial http://internationalpadel.com/valladolid2015/, de su Twitter @Padel_Challenge y de su Facebook https://www.facebook.com/InternationalPadelChallenge?ref=hl. En estas plataformas estarán  publicados todos los cuadros, resultados y horarios del torneo, además de fotos y curiosidades. Medios locales y, por supuesto, los medios oficiales que cubren la prueba, harán eco de lo acontecido en la capital castellana la primera semana de junio.

Tienes todas las facilidades para que no te pierdas un solo detalle del evento y animarte, si no lo has hecho en esta, a inscribirte en próximas pruebas.