Mateo Gorrias “El IPE es una idea espectacular”

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison está a un día de desembarcar en Mallorca. Por segunda vez en esta edición, la isla balear celebrará, en esta ocasión en el club Palma Padel, una de las citas del único circuito internacional de pádel amateur.

Mateo Gorrias, encargado del área financiera del club, nos habla acerca de la situación de la pandemia en España, cómo afecta a Palma Pádel y cómo será el torneo del IPE by Madison.

¿Cómo va el país con la pandemia?

Complicado. Cada vez parece que se complica más. Hay que ser positivos y pensar que cada día que pasa es un día menos de coronavirus.

¿Se han llevado a cabo restricciones que afecten directamente al club?

Todas las restricciones afectan directamente. Si afectan a los clientes nos afectan a nosotros. Es triste porque hay mucha gente que lo está pasando mal. Desgraciadamente algunos de nuestros clientes también e intentamos ayudarles en lo que podemos.

¿Qué opinas del International Padel Experience by Madison?

La verdad que es una idea espectacular. Cuando vimos esta fórmula quedamos encantados. El pádel está creciendo de manera importante y lo que hace falta es que crezca a nivel global. En España el pádel está funcionando perfectamente, pero faltaba una empresa, en este caso Madison, que ha apostado fuerte y está moviéndolo a nivel internacional.

¿Cómo se va a llevar a cabo el torneo?

Vamos a hacerlo con todas las medidas sanitarias como no puede ser de otra manera. El formato será una preprevia, una previa para después colocar el cuadro.

¿Qué medidas han cambiado respecto a otros años?

Como comentaba antes, el tema sanitario lo llevamos a rajatabla. Tenemos gel, tema distanciamiento, mascarillas, también miramos partidas escalonadas, observar que no se crucen los jugadores, aforo limitado en los vestuarios… Intentamos cumplir todo lo que está estipulado para que no haya ningún problema y el pádel siga siendo un deporte seguro.

¿Puedes enviar un mensaje positivo?

A ratos somos positivos, a ratos negativos. El mensaje positivo es que nos queda un día menos de pandemia tenemos que ayudarnos entre todos. El deporte es importante, no solo a nivel físico, sino también psicológico. El pádel desestresa, ayuda… ves a la gente que viene y le cambia la cara. Esto es muy importante.

¡Os esperamos con todas las medidas sanitarias!