Inscríbete en Valladolid y gana una Power Precision Training

NOTICIAS

Madison decide ampliar 24 horas la opción de inscribirse al torneo y participar en el sorteo de la pala adidas Power Precision Training, por tanto, todos los inscritos al torneo antes del lunes 25 de mayo a las 00:00 podrán ganar una magnífica pala de pádel gentileza de adidas.  La ampliación del plazo es en deferencia a todos aquellos que tenían la intención de inscribirse y por la sobrecarga de la red no pudieron.

La acogida del adidas Valladolid Open es todo un éxito. El ritmo de inscripciones es frenético ya que la segunda prueba del International Pádel Experience adidas by Madison, además de los magníficos premios y regalos, otorga a todos los inscritos una entrada gratuita para presenciar los dieciseisavos del Estrella Damm Valladolid Open. Los ganadores del torneo amateur podrán disputar la fase pre previa de la prueba de World Pádel Tour gracias a ASPADO. 

El boca a boca no se ha hecho esperar y los amantes del pádel han respondido con un alto nivel de participación. El torneo, que se celebrará en el Club La Raqueta de Valladolid del 1-7 de junio, apunta a convertirse en uno de los referentes del pádel amateur.

La marca adidas no ha querido faltar a la fiesta del pádel y sortea una pala Power Precision Training para todos aquellos que se inscribieran antes del domingo 24 de mayo a las 00:00. Esto ha sido el detonante del colapso de la web del circuito el pasado fin de semana. Se han superado las expectativas y la sobrecarga en la red provocó algunos problemas técnicos. Por este motivo, en primer lugar, pedimos disculpas y damos 24 horas más para todos aquellos que se inscriban antes del lunes 25 a las 00:00 también participen en el sorteo de la pala adidas Power Precision Training. El ganador del premio se dará a conocer del 1-7 de junio  en el lugar de celebración del torneo.

Para los más rezagados, la fecha límite de inscripción al adidas Valladolid Open es el 27 de mayo, pero ¿por qué dejar la oportunidad de ganar una de las palas con la que juegan los mejores jugadores del mundo?