Ritmo frenético de las inscripciones para el adidas Valladolid Open

NOTICIAS

El torneo de pádel amateur adidas Valladolid Open está a la vuelta de la esquina. La acogida que ha tenido entre los amantes del pádel es espectacular y la expectación es máxima. El número de inscritos supera los 100 y el ambiente promete ser sensacional. El mundo del pádel tiene una importante cita del 1 al 7 de junio en el Club Raqueta Valladolid.

El ritmo de las inscripciones es muy elevado, entre otras cosas por los magníficos premios y regalos que se otorgan a todos los que se apunten al torneo. Por tan solo 20 euros que cuesta la inscripción, los participantes recibirán una Back Pack de adidas valorada en 35 euros, además de una entrada para presenciar en directo los dieciseisavos de final del Estrella Damm Valladolid Open, torneo del circuito World Padel Tour que llevará a los mejores jugadores del planeta a la Plaza Mayor de la capital castellana del 14 al 21 de junio.

Por si fuera poco todo esto, ASPADO otorga una plaza en la pre previa del Estrella Damm Valladolid Open para los ganadores.

El transcurso del torneo será ofrecido por los medios locales y medios oficiales como COPE, Pádel Abolute, Pádel Spain y contará con la retransmisión de Pádel Televisión.

Todos estos alicientes provocan que queden muy pocas inscripciones para el adidas Valladolid Open pero… ¡estás a tiempo! Tienes hasta el 27 de mayo para inscribirte en el siguiente enlace: http://ow.ly/NetTO