Segundo día del multitudinario El Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS

El segundo día de los cinco que durará el Valladolid Open cerró ayer sus puertas en otra larga jornada que comenzó a primera hora de la tarde y se alargó hasta cerca de la medianoche.

Numerosas parejas visitaron por primera vez el Club de la Raqueta para disputar sus primeros partidos del torneo y otras tantas lo hicieron para continuar su camino una vez habían pasado de ronda en sus eliminatorias del miércoles. 

En la jornada de hoy ya se comenzarán a disputar rondas finales en todas las categorías. En el cuadro masculino A se disputarán dos cuartos de final, el primero a las 20:00 horas y el siguiente a las 21:00 horas. Por su parte, en el cuadro femenino A, se disputarán 3 de los 4 partidos de cuartos de final durante la jornada vespertina. Las dos parejas que salgan campeones recordamos que obtendrán un billete para el Máster Final de Elvas y también para disputar la fase pre previa del próximo torneo perteneciente al circuito de World Padel Tour que tendrá lugar del 18 de junio al 24 de junio. También se disputarán hoy 3 de los 4 partidos de cuartos de final en la categoría masculina C y 2 en la masculina B.

Desde primera hora de la tarde comenzará hoy la tercera jornada del mejor pádel amateur a nivel internacional. ¡Nos vemos en el Club Raqueta!