Superado el primer tercio de campaña en el IPE by Madison

NOTICIAS

España, Italia, Andorra, Irlanda, San Marino y México. Estos son los 6 países que ha visitado el mejor circuito internacional de pádel amateur en lo que llevamos de temporada. 6 países y 9 ciudades: Bilbao, Valladolid, Vicenza, Siracusa, Turín, Andorra, Dublín, San Marino y Queretaro. Sin duda un largo recorrido con grandes momentos pero que tan solo parece un aperitivo con lo que está por venir. 

En Bilbao nos quitamos el mono que teníamos del International Padel Experience y Vicenza fue una grata sorpresa ya que se superaron las 7 decenas de parejas inscritas, lo que supone una gran cifra dentro del circuito. Mención especial para Queretaro, primera vez que el circuito cruza el charco para viajar hasta México, donde el torneo fue todo un éxito.

Como suele ser habitual, la cita de Valladolid fue la más multitudinaria de todas, en un torneo que duró más que los habituales (un fin de semana) y mantuvo repleto de aficionados el Club de la Raqueta durante toda la semana en la que se disputó el torneo.

18 parejas están ya clasificadas para el Máster Final de Elvas (Portugal), les esperan 30 más, la mitad para la categoría masculina y el resto para la femenina. En ese Máster Final, se coronarán los próximos reyes del pádel amateur a nivel internacional, pero hasta esa fecha, restan muchos IPE by Madison, en muchos países y enclaves diferentes en los que disfrutar al máximo del pádel y de la gran convivencia que se vive en todos ellos.

¡Os esperamos!