Zúrich reina en Suiza

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison viajará hasta Suiza por primera vez en este 2018 y lo hará hasta Zúrich, una de las principales  metrópolis del país. Si queréis disfrutar de una ciudad especial y sumar la experiencia a un gran torneo de pádel, del próximo 29 de junio al 1 de julio, Zúrich es tu ciudad.

Con más de 400.000 habitantes en el municipio y más de 1.000.000 en su área metropolitana, es la ciudad más poblada del país, además, Zúrich es el motor financiero y el centro cultural de Suiza. Ubicada en el corazón de Europa, son muchos los planes que te ofrece la ciudad a cualquier hora del día.

La iglesia de Grossmünster, la mayor catedral y símbolo de Zúrich, es uno de sus puntos más emblemáticos. Cuenta la leyenda que se levanta en el punto exacto donde el gran Carlomagno descubrió las tumbas de los tres mártires de Zurich: Santa Régula, San Félix y San Exuperancio. Tampoco puedes perderte el paseo por la calle Bahnhofstrasse, un recorrido por las tiendas más lujosas de la ciudad con una amplía variedad de productos, las compras no son aptas para todos los bolsillos, pero el recorrido merece la pena. 

9.000.000 millones de turistas visitan anualmente esta ciudad próxima a los Alpes, recorriendo además de los enclaves ya mencionados el lago, su centro histórico y el Museo Nacional de Zúrich, que es la exposición de historia cultural más visitado de Suiza, la cima del Üetliberg, donde podrás ver la ciudad, el lago y las montañas de los Alpes.

Ubicada en el corazón de Europa, para los amantes del fútbol, en ella se encuentra la sede de la FIFA, centro del fútbol mundial y un recorrido metro a metro especial para los aficionados al deporte rey. Además, cuenta con la vida nocturna más animada de Suiza. 

Galardonada dos años con la ciudad con más calidad de vida (2006 y 2008), es la ciudad más poblada del país y tiene un 30% de población que no poseen la ciudadanía suiza. 

En definitiva, la posibilidad de disfrutar del pádel y de un turismo de calidad, vuelve a estar al alcance de cualquiera en el próximo Zúrich Open, décima parada de un circuito que no frena en su suma de adeptos.