Silvia Gómez: “El World Padel Tour de Valladolid es un regalo que disfrutaremos al máximo”

NOTICIAS

Cuando se conoció la final en la categoría femenina A del pasado El Norte de Castilla Valladolid Open, todos los aficionados que se pasaron por el Club Raqueta estaban expectantes de vislumbrar un gran partido de pádel entre dos parejas muy igualadas. La finalísima se la llevaron Eva Díez y Silvia Gómez en una final de infarto que resolvieron por un doble 6-3. Tras saberse campeonas, tuvimos una conversación con Silvia sobre sus sensaciones durante todo el fin de semana y los premios obtenidos tras obtener la primera plaza.

¿Qué os ha parecido la experiencia?

El torneo ha estado muy bien organizado, el trato ha sido muy agradable y el tiempo ha acompañado, teníamos un poco de miedo con este tema, pero finalmente todo ha salido perfecto. 

¿Qué sensaciones tuvisteis durante la final y al cierre de la misma?

Nos sentimos muy cómodas durante todo el partido, jugamos muy serias y siguiendo el planteamiento que habíamos hecho del partido, no nos salimos nunca de esta línea y creo que gracias a ello salimos campeonas. Al acabar el encuentro, la satisfacción y la alegría fue inmensa, ¿a quién no le produce esto salir campeón?

¿Qué aspiraciones tenéis para el Máster Final en Elvas? ¿Y para la fase pre previa del Valladolid Open perteneciente a World Padel Tour?

Esperamos poder acudir al Máster Final y hacerlo lo mejor posible, va a ser difícil porque el nivel será muy alto pero lo vamos a pelear. El World Padel Tour de Valladolid lo viviré de una manera diferente a otros años que jugaba todo el circuito, este año no pensaba jugarlo, y será como un regalo en el que esperamos disfrutar al máximo.

¿Os gustaría viajar a una de las numerosas ciudades del circuito a disputar otra cita del IPE?

Sí que nos gustaría ir a más pruebas, pero nuestros respectivos compromisos profesionales nos lo hacen bastante complicado, aún así, si podemos hacer una escapada un fin de semana, no dudaremos.

¿Nos volveremos a ver en próximas ediciones?

Por supuesto que sí, ¡repetimos seguro!.