Cierre de inscripciones en el Turín Open

NOTICIAS

Tras el cierre de inscripciones para el próximo Turín Open, el mejor circuito internacional de pádel amateur viajará hasta el norte de Italia para hacer las delicias de los turineses aficionados al pádel. La cita ha tenido una gran acogida por parte de los jugadores y serán 73 las parejas que disputen el torneo a partir del 15 de junio, siendo uno de los episodios con más afluencia de la campaña. 

El reparto por categorías de las 73 parejas es el siguiente: 8 disputarán la categoría masculina A y 4 la femenina A. Los campeones de estos dos cuadros obtendrán un billete para la disputa del Máster Final en Elvas (Portugal), donde se verán las caras con el resto de campeones de cada sede. 

En el resto de categorías, 16 irán a la masculina B y 43, la más poblada de todas, acudirán a la masculina C. El torneo dará el pistoletazo de salida el viernes, teniendo el sábado una jornada maratoniana desde primera hora de la mañana hasta más allá de que se ponga el sol. 

Turín es una cita habitual del circuito, siendo este el cuarto año consecutivo que forman parte del IPE by Madison. La ciudad transalpina ya está preparada para recibir el mejor pádel amateur.

¡Os esperamos, pádel lovers!