Senegal conoce el camino al Master Final

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison Saly Open se encuentra en plena cuenta atrás para su pistoletazo de salida. Las inscripciones se han cerrado y ya se han dado a conocer los primeros cruces de cada una de las categorías que entrarán en liza durante el próximo fin de semana en la ciudad senegalesa de Saly.

Las primeras parejas que saltarán a la pista del club Padel Senegal serán las jugadoras de la Categoría B Femenina. El miércoles a las 17:30, Michele y María José se citarán con Katy y Aída para luchar por un puesto en la semifinal del torneo en tierras senegalesas.

La siguiente Categoría que arrancará durante el miércoles con los primeros enfrentamientos será la B Masculina, con el duelo de cuartos de final entre Dimo y Max y Ditier y Aliou. La semifinal espera a la pareja que logre resolver el duelo de estreno del grupo.

Las últimas que se verán las caras en esta primera jornada del Senegal Open serán Anso y Alize  y Sokhna y Yasmine, de la Categoría A Femenina. Las cuatro jugadoras se batirán a las 20:30 por uno de los billetes a la semifinal de la categoría.

Del 7 al 11 de noviembre, el InternationalPadel Experience by Madison se traslada a Senegal para vivir una nueva aventura con el mejor circuito internacional de pádel amateur. El Master Final de Elvas espera a las últimas parejas campeonas que se citarán en tierras portuguesas en la gran fiesta final del circuito.