Elvas revela el camino a la gran final del Master

NOTICIAS

Elvas se prepara para la fiesta final del Internationa Padel Experience by Madison. La ciudad portuguesa cuenta las horas para recibir a los campeones de cada una de las sedes que entrarán en liza para hacerse con el Master Final del mejor circuito internacional de pádel amateur.

Del 23 al 25 de noviembre, la ciudad portuguesa de Elvas celebrará el Master Final del International Padel Experience. El club Europadel Elvas se inaugurará convirtiéndose en la casa del mejor padel internacional. Un bautizo de lujo en el que jugadores, acompañantes y seguidores del deporte de la pala podrán disfrutar de un fin de semana lleno de pádel, entretenimiento y muchas sorpresas.

Los cuadros de juego de cada una de las categorías ya están listos y la senda hasta la gran final de la temporada ya ha sido definida. Italia, Suecia, Holanda, Bélgica, Francia… los representantes de todos los países y sedes desembarcarán en Elvas para comenzar toda una maratón de juego que terminará con las finales de las categorías masculina y femenina.

El cuadro masculino del Master Final de Elvas comenzará el sábado a las 10:30 de la mañana con los primeros encuentros del fin de semana. A lo largo de la mañana se definirán los cruces de cuartos de final, que tendrán lugar a media mañana. En el último turno del día, tendrán lugar las semifinales masculinas. El duelo final del torneo tendrá lugar el domingo a las 12:00.

El cuadro femenino dará comienzo a las 9:30 de la mañana del sábado. Al igual en la categoría masculina, los encuentros de cuartos de final tendrán lugar a media mañana, dejando para la última hora de la tarde los dos encuentros de semifinales. El domingo a las 12:00 dará comienzo el último partido del torneo.