Descubre Faro, la capital del Algarve

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison se traslada a la localidad portuguesa de Faro para vivir los últimos compases de la temporada. Con la mirada puesta en el Master Final de Elvas, las parejas participantes saltarán a la pista con el objetivo de salir campeonas en una de las ciudades más importantes de Portugal.

Faro es la ciudad situada más al sur del país, una región costera con un gran atractivo turístico para todo aquel que se aventure a descubrir sus secretos. Por sus playas, su gastronomía y su clima, se ha convertido en la ciudad más poblada del Algarve y una de las más visitadas del país. Además, es la capital administrativa de la región y el núcleo central de las comunicaciones del sur. Debido a su proximidad con el aeropuerto internacional, Faro es en la puerta de entrada a país de la mayor parte de viajeros que visitan Portugal.

La ciudad de Faro destaca por cuatro componentes; la marina, su impresionante zona comercial que roda la ciudad, su casco antiguo y por el parque natural de la Ría Formosa, situado en el extremo occidental de la región. Este parque reúne una enorme variedad de aves, algunas de ellas poco corrientes y difíciles de ver en otras regiones del país.

Visitar el casco antiguo de Faro es una de las actividades obligatorias para quien visite la ciudad. Tan solo hace falta un par de horas para recorrer esta zona delimitada por la antigua muralla de la ciudad. Este centro histórico se caracteriza por las hermosas fachadas blancas y en tonos color pastel.

Del 9 al 11 de noviembre, Faro abrirá sus puertas a una de las últimas citas del circuito International Padel Experience by Madison. Todo un fin de semana lleno de emoción en el que el mejor pádel será el gran protagonista.