Semáforo verde para el arranque del Andorra Open

NOTICIAS

La quinta parada del IPE by Madison está a tan solo unas horas de arrancar motores y comenzar a degustar un fin de semana de pádel y convivencia en el Principado. 

52 parejas inscritas, de las cuales el cuadro femenino A y el cuadro masculino A son los grandes atractivos del torneo y donde se espera más emoción. Los ganadores de estas dos categorías, obtendrán un billete para la disputa del Máster Final de Elvas, donde se agruparán todos los campeones de cada sede. 

Hoy habrá cerca de una decena de partidos de todas las categorías, comenzará la jornada a las 20:00 horas y se alargará hasta las 22:00 horas. A partir de mañana, maratón de pádel desde primera hora de la mañana, donde se definirán las rondas finales. Estos partidos se disputarán el domingo, día grande del torneo.

Es el tercer año que Andorra alberga un torneo del International Padel Experience by Madison, se esperan muchas caras ya conocidas y otras que vayan a vivir la experiencia por primera vez. El Principipado se frota las manos.

¡Nos vemos, pádel lovers!