Gran aperitivo en la primera jornada del Andorra Open

NOTICIAS

Ayer comenzó el Andorra Open, quinto capítulo del International Padel Experience by Madison. La jornada sirvió como aperitivo para el gran espectáculo que acontecerá durante el sábado y el domingo.

A las 20:00 horas comenzaron a jugarse los primeros partidos de todas las categorías. Durante dos horas los asistentes pudieron disfrutar del pádel en las pistas del Club Serradells. A partir de hoy, maratón de pádel desde las 9 de la mañana hasta más allá de que anochezca, para terminar de perfilar las rondas finales de todas las categorías.

Muchas parejas han acudido a disputar el torneo desde lejos de Andorra, varias de ellas ya forman parte del circuito ya que son caras conocidas que han disputado otras ediciones.

Todos los asistentes recibieron el welcome pack de bienvenida, con camisetas de Bullpadel para poder jugar sus partidos y cuando los choques acabaron, poder disfrutar de productos Estrella Damm. La gran atracción serán las categorías A de masculino y femenino, que obtendrán el billete para el Máster Final de Elvas, aunque el nivel es alto en toda la categoría.