El IPE by Madison, un gran torneo en el Principado

NOTICIAS

El Andorra Open va a dar comienzo hoy en las pistas del Pádel Serradells. El Principado de Andorra es un enclave idílico para disputar el torneo, por lo que la mezcla de pádel y turismo en el pequeño país no dejará indiferente a nadie. Hemos charlado con Eduard Magrynia, gerente del club donde se disputará la competición y nos ha contado su perspectiva sobre el pádel en Andorra, su club, pasado, presente, futuro...

¿Cómo ha progresado el club desde su nacimiento hasta hoy?

El pádel ha crecido mucho en Andorra desde que empezamos. La ventaja que tiene este deporte es que puede practicarlo todo el mundo, con cualquier edad y no hace falta agrupar mucha gente para poder echar un partido. 

¿Cómo ha evolucionado el pádel en vuestro país en los últimos años?

Hubo un crecimiento muy rápido los 4 primeros años y ahora vemos un pequeño estancamiento, pero es normal, al principio todo suele tener un crecimiento muy exponencial, ahora vamos poco a poco. 

¿Como trabajáis para expandir el pádel en vuestra ciudad?

Realizando muchos torneos, teniendo siempre campeonatos para que la gente pueda jugar. También difundimos mucho el pádel vía redes sociales, para intentar llegar al mayor número de gente. 

¿Por qué decidisteis sumaros al International Padel Experience by Madison?

Por qué nos gustó mucho el planteamiento deportivo del torneo, creo que tiene grandes posibilidades, me gustó mucho el proyecto que me presentaron.

¿Qué es lo que más os gusta de este circuito?

La diversidad de ciudades y países que puedes recorrer. Es increíble poder jugar al pádel en cualquier parte del mundo y poder compartir con gente que disfruta del mismo deporte que tú.

¿Está generando expectación el Open de vuestra ciudad?

Mucha. Como cada año, poco a poco nos vamos consolidando más y más y estamos haciendo del IPE un torneo reconocido en Andorra.

¿Cómo visualizáis el futuro de vuestro club?

Prometedor pero con mucho esfuerzo y trabajo. Mimando a nuestros clientes que son nuestro mayor activo.