San Marino, con todo listo para las finales del domingo

NOTICIAS

El San Marino Open 2020, que se disputa en el club Wonderbay hasta el 25 de octubre, ya se prepara para los últimos partidos y para las finales del domingo, que coronarán a los campeones del torneo en las categorías Masculino A, Femenino A y Mixto.

En Masculino B los campeones del torneo ya se coronaron el viernes por la tarde, donde los ganadores finales fueron Manuel Francavilla y Denny Cerceri. Esta categoría había comenzado con la fase de grupos durante la semana y resolvió el cuadro final con los cuartos de final, semifinales y final el viernes por la tarde.

El resto de categorías han arrancado en la jornada del sábado. Para el domingo, en Masculino A las semifinales tendrán lugar a las 12:00 horas y la final a las 15:00 horas, donde conoceremos a la pareja masculina que se clasificará al Máster Final. Los enfrentamientos serán Bertuccini-Volpin contra Giardi Fava y Berardi-Berardi contra Loparo-Merli.  En Femenino A las semifinales serán a las 16:30 horas y la final se jugará posteriormente.

Por último, en categoría Mixto las semifinales también serán a partir de las 16:30 horas, aunque previamente se jugarán los cuartos de final desde las 10:30 horas y la ronda previa a las 9:00 horas. La gran final se jugará después de haber finalizado las semifinales. De este modo nos queda una gran jornada de domingo por delante en la tercera edición del San Marino Open del International Padel Experience, que ha reunido esta semana a casi 90 jugadores en total.