Gianluca y Edoardo y Gioia y Francesca, campeones en San Marino

NOTICIAS

Las parejas formadas por Gianluca y Edoardo Berardi y por Gioia Barbieri y Francesca Bernardi se han proclamado campeonas del San Marino Open 2020, después de que hayan vencido en Masculino A y Femenino A respectivamente, con lo que han logrado también su pase al Máster Final del IPE by Madison.

Gianluca y Edoardo Berardi, padre e hijo, se impusieron por 6-0 y 6-2 a Jarno Giardi y Lorenzo Fava, mientras que Gioia y Francesca han hecho lo propio ante Antonella Cavicchi y Valentina Aimone en la final femenina. En categoría Mixto, por su parte, Aimone Valentina también se ha llevado la victoria junto a su compañero Simone Codovini ante su compañera en femenino Francesca Bernardi y Jarno Giardi.

La otra categoría que se disputó en San Marino fue Masculino B, cuyas finales se disputaron el viernes por la tarde con la victoria de la pareja formada por Manuel Francavilla y Denny Cerceri. En total durante la semana se han dado cita casi 90 jugadores en el club Wonderbay en el que ha sido la tercera edición del San Marino Open dentro del International Padel Experience.