¡San Marino se prepara para el fin de semana con casi 90 jugadores!

NOTICIAS

El San Marino International Open llega a su fase decisiva del fin de semana con casi 90 jugadores inscritos entre todas las categorías del torneo que se disputa hasta este próximo domingo 25 de octubre en el club Wonderbay de la pequeña república situada en Italia.

En Masculino B ya se han disputado algunos partidos de fase de grupos durante la semana, que han desembocado en unos cuartos de final que se pondrán en marcha desde este viernes 23 a las 18:00 horas.

En Masculino A, por su parte, la competición arrancará el sábado a las 9:00 horas con los octavos de final. La jornada se desarrollará hasta por la tarde, cuando conoceremos a los primeros semifinalistas, que lucharán por el pase a la final el domingo a las 12:00 de la mañana. El título de campeones se decidirá el mismo domingo a las 15:00 horas para saber quién gana el billete al Máster Final.

En Femenino A la competición arrancará el sábado a las 15:00 y 17:30 horas con las dos fases de grupos respectivamente. En cada grupo hay tres parejas y las 4 mejores pasarán a las semifinales, que tendrán lugar el domingo a las 16:30 horas, y las vencedoras se jugarán el título y también el pase al Máster Final en la final que se disputará posteriormente.

Por último, en la categoría Mixto también se pondrá en marcha como Masculino A el sábado a las 9:00 horas con el primer encuentro de la previa. Posteriormente, los dieciseisavos de final se desarrollarán durante toda la mañana para disputar después los cuartos de final de la categoría. El plato fuerte de las semifinales será el domingo a las 12:00 horas, mientras que la gran final será a las 15:00 horas.