Rotterdam reparte los billetes del Máster Final

NOTICIAS

Por tercer año consecutivo el International Padel Experience by Madison aterrizó en Rotterdam. Del 12 al 14 de junio las instalaciones de Padel Victoria Club acogieron el único circuito de pádel amateur.

Por la categoría A masculina Marc y Ferran impusieron su ley sin apenas dar tregua a sus contrincantes. Con un 6-2/6-4 la dupla se impuso a Arwin y Antony y consiguieron el billete directo al Máster Final.

Con el mismo tanteo, Nick y Jordy apenas dieron opciones a Roland y Tim. Tras un primer set que comenzó muy igualado la primera pareja empezó a tomar distancias y se hicieron con el encuentro por la categoría B masculina.

La competición C masculina fue una de las más reñidas de la jornada del domingo. Un primer set peleado hasta el final donde la dupla formada por Ricardo e Ilmar se ponía por delante con un 4-3. Leon y Pim no iban a dejar perder la oportunidad de coronarse en los Países Bajos, por eso metieron la marcha hasta llevarse el primer set. El segundo fue en la misma tónica la primera dupla se llevó el partido.

Las chicas también tuvieron su hueco y la trayectoria de Milou y Marcella se hizo notar desde el principio. Ambas con las ideas claras de querer estar presente en el Master Final, volvieron a casa con su billete tras pelear hasta el último momento el encuentro. Vencieron a Yvonne y Cindy por la categoría A.

Del mismo modo y con mucha autoridad Lizzi y Natascha saltaban a las pistas del Padel Victoria Club. La pareja se hizo con el partido y con un 6-3/6-4 ganaron A Wendy y Dorien.

La categoría mixta la jugaron Jacco y Linda frente a Bart y Nieves. Un partido rápido donde la segunda pareja se hizo con el encuentro de manera rápido tras cerrarlo con un 2-6/0-6.

Se cierra un fin de semana repleto del mejor pádel amateur, con jornadas llenas de emoción y diversión y con una organización por parte de Padel Victoria Club inmejorable.