El International Padel Experience llega a la ciudad de las mil caras

NOTICIAS

Por tercer año consecutivo el International Padel Experience by Madison llega a Rotterdam. Una ciudad polifacética, adaptada a la moda, o adaptada al comercio y a lo artístico. Pero La capital de la arquitectura holandesa destaca por su innovación y su silueta en constante cambio.

Literalmente arrasada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, más concretamente el 14 de mayo de 1940, el gobierno neerlandés decidió reconstruirla hasta transformarla en la ciudad más moderna de los Países Bajos. Solo sobrevivió al brutal ataque la Iglesia de San Lorenzo, de carácter medieval, que en la actualidad es protestante.

Salvo determinadas edificaciones, Rotterdam decidió destruir todo el centro y empezar de cero en su construcción, y desde el IPE by Madison os damos las claves para disfrutar de un fin de semana completo, con pádel y turismo.

Europoort: el puerto más importante de Europa y uno de los más destacados del mundo. Tiene 40 kilómetros de longitud y un cruce de canales estratégico, desde el que es posible llegar a otras ciudades del continente.

Markthal: un mercado con una fachada impactante. Tiene forma semicircular que recuerda a la herradura de un caballo. El interior cuenta con dibujos coloridos de frutas, flores o insectos. En él se puede comer y beber.

Estación Central de Rotterdam: inaugurada en 2014 tiene una peculiar forma triangular.

Erasmusbrug: cruzar el imponente puente de 802 metros de longitud, es otra de las cosas que no se pueden dejar de hacer. Cuenta con un mástil de 100 metros que recuerda a la forma del cuello de un cisne.

Torre Euromast: edificio más alto de la ciudad con 185 metros de altura. Construida en 1960 como mirador, actualmente puedes también hacer rappel o tirarte en tirolina.

Casas-Cubo: Aunque parezcan decorativas, vive gente en ellas. 82 casas construidas por Piet Blom, el objetivo era aprovechar el espacio interior al inclinar los cubos 45 grados.

Museumpark: es el parque más céntrico de Rotterdam. Un espacio verde en pleno centro de la ciudad, ideal para dar un paseo.

Del 12 al 14 de julio las instalaciones de Padel Victoria Club serán las encargadas de acoger el único circuito de pádel amateur más internacional. Disfruta de Rotterdam porque desprende vida a todas horas. Las inscripciones están abiertas para que te unas a esta nueva parada. ¡Disfruta de esta cita padel lover y participa pinchando aquí!